Concurso de Chirigotas del Carnaval de Santiponce 2017

cartel-carnaval-2017-08022017.jpg

Concurso de Chirigotas del Carnaval de Santiponce 2017

20/02/2017

Se convoca Concurso de Chirigotas del Carnaval de Santiponce 2017

Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento de Santiponce de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas. Sólo podrán participar en el Concurso Oficial aquellas Agrupaciones Carnavalescas inscritas en tiempo y forma. El plazo de admisión de solicitudes comenzará el día 20 de febrero de 2017 y finalizará el 8 de marzo de 2017. Las inscripciones de los qrupos que se inscriban en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Santiponce, deben ser dentro de la modalidad de CHIRIGOTAS.

También pueden enviarse las solicitudes de inscripción a través de la Sede Electtrónica en la página web del Ayuntamiento de Santiponce. (24 horas)

NOTA: Para que se celebre el concurso de chirigotas es obligatorio la inscripción como mínimo de 8 agrupaciones.

Además de la solicitud de inscripción, cada grupo deberá entregar una descripción del tipo y la escenografía del mismo, así como una pequeña biografía del grupo y un croquis de como será la disposición de su forillo a fin de facilitar y agilizar su montaje. También deberán entregar el repertorio a interpretar en soporte informático (correo electrónico, CD, Pen Drive... ), al menos con una hora de antelación al día fijado como comienzo del Concurso. En caso contrario la agrupación podrá ser penalizada. La inscripción a este concurso supondrá la total aceptación de estas bases. La inscripción tendrá un coste de 50€ por agrupación.

BASES COMPLETAS