Comunicado  oficial: reordenación del tráfico en calles de Santiponce

Plano reordenación

Comunicado  oficial: reordenación del tráfico en calles de Santiponce

El cambio será operativo desde mañana 25 de julio a las 12:00 horas

Plano reordenación

A partir de mañana sábado, 25 de julio, y desde las doce del mediodía, se procederá a la reordenación del tráfico en ciertas zonas y calles de Santiponce. Esta intervención comprende las siguientes modificaciones:

-La calle Trajano, donde se sitúan las Termas Romanas, pasará a ser de un solo sentido: desde la calle Juan Sebastián Elcano dirección calle Manuel González Rodríguez. Se elimina, por tanto, el doble sentido de esta calle, y solo se permitirá el acceso en sentido contrario a los servicios funerarios. 

-La calle Nuestra Señora del Rosario cambiará de sentido: a partir de mañana, desde la Plaza de la Constitución se podrá girar a la izquierda por esta calle, dirección calle Bécquer. Se elimina la posibilidad de acceso por la calle Bécquer.

-Por último, la calle Francisco Moreno Velázquez “Currito de Santiponce” (antigua Calle de La Iglesia") cambiará de sentido, es decir, desde la rotonda de la Avenida de Extremadura podrá accederse hacia la Plaza de la Constitución, en dirección ascendente hacia la Plaza de la Constitución.

Rogamos sigan las indicaciones y guarden la necesaria precaución.