Comunicado conjunto Delegación de Deportes/U.D Santiponce

DEPORTES-LOGO-GENERAL-2.jpg

Comunicado conjunto Delegación de Deportes/U.D Santiponce

15/08/2015

 

 

 

El excelentísimo Ayuntamiento de Santiponce en colaboración con la U.D Santiponce, hace saber a todos los vecinos/as que sus hijos/as durante el año pasado practicaron futbol tanto en las escuelas municipales deportivas como en el club, además de a aquellos/as nuevos interesados/as, que se les cita el día martes 25 de agosto de 2015 a las 20:00 h en el campo de fútbol municipal Muñoz Romero. (Nacidos entre 2004 y 2011)
Este año tanto las escuelas deportivas como las actividades de la U.D Santiponce irán de la mano, el objetivo de esto es hacer desaparecer por fin esa distinción entre dos entidades que no debe ser tal, debemos mirarla como una sola.
En esta reunión estarán presente el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Santiponce y el presidente de la U.D Santiponce, con la intención de explicar todo detalladamente y que no haya lugar a confusiones, de cualquier forma ambos están disponibles para que os dirijáis a ellos si existe alguna duda previa a la reunión.
El objetivo de todo esto es claro, encuadrar a todos los practicantes de fútbol de la localidad bajo una misma estructura, sin que desaparezcan como tal ni las escuelas deportivas ni la U.D Santiponce.
Sin más les volvemos a citar para la fecha anteriormente mencionada, les mandamos un afectuoso saludo.
Delegado de Deportes Rafael González García
Presidente de la U.D Santiponce Francisco Villareal