Comienza ¿La Voz de Santiponce¿

la voz (1)

Comienza “La Voz de Santiponce”

Santiponce es Radio

la voz (1)

Hoy comienza “La Voz de Santiponce”, espacio radiofónico para vecinos y vecinas

La Delegación de Comunicación del Ayuntamiento de Santiponce, en su afán y compromiso de mejorar la interacción comunicativa entre vecinos y vecinas y el propio Ayuntamiento, lanza hoy “La Voz de Santiponce”, un podcast radiofónico en el que se tratarán numerosos asuntos de la vida diaria de nuestro pueblo.

En este programa se dividirá en dos bloques. En el primero de ellos informaremos sobre las últimas noticias y la actualidad de Santiponce, rescataremos a modo de crónica eventos pasados con sonidos e impresiones y transmitiremos las próximas actividades a realizar. El segundo bloque se dedicará al apartado patrimonial, artístico y turístico de Santiponce para promocionar nuestros enclaves y difundir su valor y su historia. En ambos bloques, a su vez, contaremos con entrevistas tanto a cargos públicos como a personalidades locales o cercanas a Santiponce, así como a representantes de las diferentes asociaciones, entidades o clubes locales.

Para acceder al podcast los pasos son los siguientes. El podcast se subirá, en primer lugar, a la plataforma Ivoox. En la pestaña “Buscar”, teclea “La Voz de Santiponce” y suscríbete. Ahí aparecerán todos y cada uno de los programas señalados por día. Si accedes desde el ordenador, no es necesario descargar la App. Sin embargo, para escucharlo en teléfonos móviles, es imprescindible descargarla. La descarga es gratuita y podrás también suscribirte para notificarte la publicación de cada programa.
Sin embargo, para facilitar aún más el acceso, el podcast se subirá también al canal de YouTube del Ayuntamiento de Santiponce, acompañado de vídeos e imágenes ilustrativas. De este modo, tan solo habrá que acceder al enlace del vídeo y lo podrás disfrutar en el teléfono o, incluso, en tu propia televisión con SmartTv.

En nuestros perfiles en redes sociales informaremos sobre la publicación de las próximas ediciones para que puedan acceder a las mismas directamente.

Este podcast significa un paso más en materia de comunicación y transparencia informativa para con nuestros vecinos y vecinas, y la consiguiente difusión de Santiponce en toda la red mundial.

#LaVozDeSantiponce
#SantiponceRadio