Comenzado el curso de Polimantenedor de Edificios

Comenzado el curso de Polimantenedor de Edificios

24/02/2010

Desde el pasado día 15 de febrero, Santiponce cuenta con un nuevo curso a través del cual, 12 personas de nuestra localidad reciben una formación específica, en este caso de Polimantenedor de Edificios una profesión cada vez más demandada por las edificios de oficinas, fincas y comunidades de vecinos.

La duración de este curso será de 150 horas y la sede del mismo se encuentra en el Aula de Formación del Pabellón Municipal de Deportes (espacio provisionalmente acondicionado para este tipo de actividad), las prácticas del alumnado dieron comienzo con el inicio del curso y se desarrollarán en edificios  y zonas municipales.

El perfil de los alumnos de este curso es de joven desempleado a los que una vez finalizada la formación continuarán haciendo prácticas en empresas privadas.

Dentro del programa formativo se recoge una amplia selección de temas que se engloban en el mantenimiento como son los eléctricos, de calefacción, mantenimiento de estructuras metálicas, instalaciones de fontanería, mantenimiento de edificio y organización del mantenimiento.

polimantenedor