Centenares de ciudadanos acuden a la presentación del Registro Municipal de Vivienda Protegida.

Centenares de ciudadanos acuden a la presentación del Registro Municipal de Vivienda Protegida.

Santiponce destinaría para jóvenes el doble del cupo que indica la norma

registro-3.jpg {registro-3} Cientos de personas se dieron cita ayer en la Casa de la Cultura, donde el equipo de gobierno y miembros del Consorcio de la Vivienda de Sevilla, explicaron el funcionamiento del futuro Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida del Ayuntamiento de Santiponce, que empezará a funcionar el próximo 1 de febrero.

Juan José López Casero, Primer Teniente de Alcalde, presento a los miembros del consorcio que desarrollaron el grueso de la reunión explicando detalladamente los pormenores de esta iniciativa.
Juan Morillo y María González, desgranaron los entresijos mediante una proyección que contenía la información del díptico que el Ayuntamiento de Santiponce buzoneó el pasado fin de semana por toda la localidad.
La mayoría de los ciudadanos presentes eran jóvenes con deseos de acceder a la primera vivienda, por lo que los responsables aprovecharon para informarles que Santiponce destinará a vivienda joven el doble de los que estipula la norma.
El Acto lo cerró Justo Delgado Cobo, Coordinador del Área Territorial, insistiendo a todos los presentes en la importancia de registrarse como demandantes de vivienda.
El miércoles 20 a la 18:00 horas, en la casa de la Cultura, habrá una nueva reunión con el mismo contenido, para todas aquellas personas que no pudieron acudir a la de ayer.