Celebrado el III Encuentro de Ocio Saludable

fiesta-sin-a-2010-4.jpg

Celebrado el III Encuentro de Ocio Saludable

22/11/2010

fiesta-sin-a-2010-1

Elprograma de Prevención Comunitariade Drogodependencias y Adicciones “Ciudades ante las Drogas” de la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Santiponce, celebró el viernes 19 de noviembre el III Encuentro de Ocio Saludable, para conmemorar del Día Mundial Sin Alcohol.

La actividad que tuvo lugar en el Pabellón cubierto, desde las ocho de la tarde se prolongó hasta las once de la noche y contó con la participación de un centenar de jóvenes

Para el desarrollo de la fiesta, en esta edición, se contó con miembros del módulo de Animación Turística del Taller de Empleo “Santiponce Emprenden”, encargados de los diferentes juegos que se ofrecieron como alternativa.

Los responsables del área de deportes del Ayuntamiento de Santiponce desarrollaron la parte deportiva del acto donde los jóvenes disfrutaron del baloncesto y de las exhibiciones de batuka y aerobic.

El transcurso de la actividad estuvo acompañado de buen ambiente y buena música, aunque los reyes de la fiesta fueron los cócteles sin alcohol que sirvieron desde una barra atendida por el personal de las delegaciones de Igualdad y Servicios Sociales, y como no el grafiti, con el que muchos jóvenes se quisieron fotografiar.

 Para los delegados que estuvieron presente en la fiesta, Manolo Moreno y Amparo Fernández, es una satisfacción contar con más participantes en cada edición de esta actividad, cuyo único objetivo es enseñar a los jóvenes formas sanas de divertirse.

fiesta-sin-a-2010-2

fiesta-sin-a-2010-3

fiesta-sin-a-2010-4

fiesta-sin-a-2010-5

fiesta-sin-a-2010-6

fiesta-sin-a-2010-7