Celebradas las Jornadas de Orientación laboral de 2010

Celebradas las Jornadas de Orientación laboral de 2010

18/03/2010

Quince años celebrando las jornadas avalan la experiencia de la Agencia de Desarrollo Local de Santiponce

jornadas-2010-2

Durante los días 16 y 17 de marzo se celebraron las  Jornadas de Orientación Laboral que organiza desde hace quince años la Agencia de Desarrollo Local de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Santiponce.

  En este encuentro participaron un centenar de interesados que pudieron obtener información sobre la realidad empresarial y sobre los perfiles profesionales valorados para el desarrollo  profesional. Un amplio análisis del mercado laboral propició el debate sobre  capacidades necesarias para la incorporación a este.

Muchos de los presentes mostraron interés por la opción del autoempleo pidiendo más apoyo e información para el desarrollo de nuevas iniciativas y productos que se puedan acoplar al engranaje del mercado, la mayoría de las empresas presentes en el foro de debate, animaban a los asistentes al autoempleo basándose en las experiencias propias que fueron desgranando a través de las preguntas de los asistentes.

Carolina Casanova clausuro las Jornadas agradeciendo la participación de todos los integrantes de la mesa y ponencias, e invitó a los interesados en la opción del autoempleo a seguir el ejemplo de las empresas presentes y ser modelo a exponer en las jornadas de 2011.

 

jornadas-2010

jornadas-2010-4

jornadas-2010-3