CURSO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Curso ACTIVIDADES ADMON.

CURSO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Plazo hasta el 20 de octubre

Curso ACTIVIDADES ADMON.

CURSO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Santiponce, a través de la Agencia de Desarrollo Local pone en marcha un curso para personas desempleadas de Actividades de Gestión Administrativa cuyo certificado de profesionalidad conduce al nivel 2 de cualificación profesional.

Los requisitos para acceder al curso son estar desempleado o desempleada y de alta en el SAE y tener como mínimo Graduado Escolar o ESO. La duración del  curso será desde noviembre de 2021, hasta julio de 2022 en horario de mañana de 9 a 14 horas e incluye prácticas en empresas.

Si estás interesado o interesada, descarga y rellena la solicitud que acompaña esta nota y regístrala en el Ayuntamiento.

Para ello puedes proceder de tres formas diferente:

1-  Reenvíala junto a la documentación que se requiere mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Santiponce, si tienes certificado digital o clave

2-  Imprímela y después de rellenarla acércate al registro general del ayuntamiento y registra la solicitud junto a la documentación que se requiere

3-  Si no puedes imprimirla, acude a la recepción del Ayuntamiento de Santiponce, solicita un impreso de la solicitud y tras rellenarla, registra tu solicitud y la documentación que se requiere.

El plazo de presentación de las solicitudes es desde el  5 al 20 de octubre ambos inclusive.

Si necesitas ampliar esta información, ponte en contacto con la Agencia de Desarrollo local en el 674557715.

 

#LaFormaciónesTuFuturo

#AgenciadeDesarrolloLocal

#DelegaciónDeFormaciónyEmpleo

#AyuntamientoDeSantiponce

Solicitud
Nombre Tamaño Tipo
Inscripción curso para personas desempleadas 860,3 KB