CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES

CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES

13/03/2010

13 y 14 de marzo

La CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES se celebrará este fin de semana en de Santiponce.
Ambos días, en horario de 10.00 a 14.00 horas se realizarán seminarios en 6 zonas de entrenamientos (tatamis) repartidos por el pabellón.
Estos seminarios serán impartidos por Instructores nacionales e internacionales de diferentes disciplinas marciales y deportes de contacto.
El sábado día 13 a las 18.30 horas se celebrará la ya tradicional Budogala espectáculo de exhibiciones acompañada de una gran infraestructura de luz y sonido donde se realizarán exhibiciones de una gran variedad de disciplinas marciales a cargo de diferentes escuelas, nacionales e internacionales.
Mas tarde tendremos una cena de gala, donde podran compartir experiencias deportistas, instructores y organización.

Se impartirán clases de distintos estilos de Jiu Jitsu, Goshindo, Grappling, MMA, Lucha, Kick Boxing, Hapkido, Defensa Personal Policial, Budo Tai Jitsu,...
SERÁ UN FIN DE SEMANA TOTALMENTE MARCIAL donde todas las disciplinas representadas podrán enseñar lo mejor de ellas y exponer su escencia.
Es un evento abierto a todas las edades y graduaciones, en ediciones anteriores este evento ha sido todo un éxito, tanto en la participación de deportistas, como el su organización, habiendo pasado por ediciones anteriores, Instructores y deportistas de gran prestigio como Cesar Córdoba, Rafael Haubert, Nico Oana, Robert Horak... y otros muchos.
Se habilitará un tatami exclusivo para niños y otro para Defensa Personal Policial.
EL CARTEL DE ESTA EDICIÓN SE PUEDE VISITAR EN http://www.kokoro-do.net
Desde aquí animamos a todos los amantes de la Artes marciales y los deportes de contacto a pasar fin de semana inolvidable entrenando compartiendo experiencias con deportistas de diferentes lugares, escuelas y sistemas.

artes-marciales