COMUNICADO OFICIAL SOBRE CASOS DE COVID-19

COMUNICADO OFICIAL SOBRE CASOS DE COVID

COMUNICADO OFICIAL SOBRE CASOS DE COVID-19

COMUNICADO OFICIAL SOBRE CASOS DE COVID-19

Estimados/as vecinos/as:

Me dirijo a vosotros para anunciaros que, según los datos oficiales publicadospor la Junta de Andalucía, se han diagnosticado 3 casos positivos de COVID-19 por pruebas PCR en nuestra localidad.

Tras tener conocimiento de dichos casos he contactado con las autoridades sanitarias quienes me han comunicado que se está siguiendo el protocolo establecido en estas situaciones, y que en las próximas horas trasladarán los informes necesarios a la Policía Local para que velen por el cumplimiento de dicho protocolo.

Desde el Ayuntamiento he puesto al servicio del distrito sanitario toda nuestra colaboración para proceder de forma conjunta y coordinada ante esta nueva situación y velar así por la salud de todos los vecinos y vecinas de Santiponce.

Asimismo queremos mostrar nuestro apoyo a las personas afectadas y sus familiares.

Comunicaros también que, desde el Ayuntamiento se proseguirá con las labores de desinfección de calles y espacios públicos.
Además y ante el inminente inicio del curso escolar, estamos en contacto con los equipos directivos de todos los centros educativos para organizar una vuelta a las clases de forma segura, estableciendo distintas medidas como la intensificación de las labores de limpieza y desinfección de los centros docentes y la reorganización de los accesos y salidas del alumnado de los centros para minimizar riesgos.

Para finalizar quiero hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas para que en todo momento sean respetadas las normas higiénico-sanitarias establecidas.

Santiponce, 1 de septiembre de 2020

Justo Delgado Cobo

ALCALDE

COMUNICADO OFICIAL SOBRE CASOS DE COVID
COMUNICADO OFICIAL SOBRE CASOS DE COVID-19
Nombre Tamaño Tipo
COMUNICADO OFICIAL SOBRE CASOS DE COVID 20,26 KB