Banquete musical de los Chicos del Coro

CC-1.jpg

Banquete musical de los Chicos del Coro

28/02/2011

CC-1.jpg {CC-1}

Los  pe­tits chan­te­urs de saint- Marc llegaron a Santiponce para cantar en el Pabellón de Deportes “Francisco Domínguez”, donde resulto del todo maravilloso, porque al no llevar megafonía, el espacio propuesto amplificó de manera elocuente el piano y las voces de los jóvenes intérpretes.

La interpretación de estos cantantes elevó al público con las maravillosas notas del  Agnus Dei y el arre­glo del Ave Maria de Cac­ci­ni. Fun­da­men­tal­men­te in­ter­pre­ta­ron pie­zas li­ge­ras o arre­glos mo­der­nos de obras clá­si­cas, ade­más de Gra­na­da de Agus­tín Lara, muy aplau­di­da. Tam­bién tres temas de Les Cho­ris­tes, “Yes­ter­day”, “Let it be”, “Isa­bel”… Y, como pro­pi­na, “Cie­li­to lindo”, con canto del pú­bli­co en el es­tri­bi­llo.

Nos vi­si­ta­ron veintiséis niños (chi­cos y chi­cas), que logaron entusiasmar a todo el público, grande y pequeños, de los que había una amplia representación.

Al comienzo del acto, Juan José López Casero invitó a los responsables de los diferentes proyectos solidarios a contarle al público el destino de los donativos de las entradas.

Con una venta de entradas superior al 70%, “Los Chicos (y “Chicas”) del Coro” dieron todo un banquete musical.

CC-2.jpg {CC-2}

CC-3.jpg {CC-3}

CC-4.jpg {CC-4}

CC-5.jpg {CC-5}

CC-6.jpg {CC-6}

CC-7.jpg {CC-7}