BASES ELECCIÓN REY Y REINA DE LA FERIA Y DAMAS DE HONOR

BASES ELECCIÓN REY Y REINA DE LA FERIA Y DAMAS DE HONOR

06/09/2009

Se abre el plazo para la presentación de las candidaturas a la elección de Rey, Reina y Damas de Honor de la Feria 2009.

 
BASES PARA LAS CANDIDATURAS
 
La Concejalía de Fiestas da a conocer las bases que regirán en el concurso para la elección de Rey, Reina y Damas de Honor de la Feria de Santiponce 2009.
1º.- Deberá ser de Santiponce o residir un mínimo de 5 años en el pueblo.
 
2º.- Deberá tener cumplidos 16 años antes del 1 de octubre de 2009.
 
3º.- Los/as candidatos/as podrán ser presentados/as por Asociaciones, Peñas, Establecimientos Comerciales, otros colectivos y también a título individual.
 
4º.- La inscripción queda abierta desde el día 15 de Agosto hasta el 15 de Septiembre de 2009, ambos inclusive, hasta las 14 h., en el registro del Excmo. Ayuntamiento de Santiponce, sito en la C/ Real, nº 13.
 
5º.- La Gala de Coronación de los/as candidatos/as a Rey, Reina y Damas de Honor, se realizará en la Casa de la Cultura el día 25 de septiembre de 2009 a las 21:30 h.
 
6º.- Los/as candidatos/as deberán ir ataviados con traje de fiesta.
 
7º.- El Rey, la Reina y las Damas de Honor están obligados/as a participar en los Actos Oficiales que determine el Ayuntamiento dentro de la Programación de Feria.
 
8º.- El jurado estará determinado por cinco personas, representantes de asociaciones y de partidos políticos y también vecinos/as de nuestro pueblo.
 
9º.- El fallo del jurado se dará a conocer el mismo día de la Gala de Coronación (25 de Septiembre).
10º.- En la inscripción deberá constar el nombre, dirección, D.N.I., fecha de nacimiento y teléfono de contacto, así como la autorización debidamente cumplimentado en el caso de menores de edad.
 
11º.- El fallo del jurado será inapelable.
 
12º.- La inscripción en dicho concurso supone la aceptación de las presentes bases.
 
13º.- Para cualquier consulta e información sobre las presentes bases diríjanse a la Concejalía de Fiestas en el Ayuntamiento de Santiponce, sita en la c/ Real 13, teléfono 955999930, fax 955996400

Solicitud de Inscripcion