"Aprende a Crecer con Seguridad" se acercá hasta los escolares de Santiponce

"Aprende a Crecer con Seguridad" se acercá hasta los escolares de Santiponce

Bajo e lema “súbete a la prevención” esta Unidad Móvil de Formación que organiza la Consejería de Empleo convenida con la de Educación, aparcó en la puerta del CPI Josefa Frías.
Dentro de la Política Preventiva de la Consejería de Empleo, el Programa “Aprende a crecer con seguridad” es uno de los proyectos estrella en materia de prevención de los riesgos laborales, porque introduce la cultura preventiva en la escuelas.
Esta campaña que ha recorrido ya todo el territorio andaluz, nació como consecuencia de la existencia de un claro problema Educacional-Preventivo en nuestra sociedad, sus objetivos principales son concienciar sobre los accidentes a los niños, integrar en la cultura de estos elementos activos influyentes y reducir los accidentes infantiles y, en un futuro, los accidentes y enfermedades de carácter laboral.
Los escolares de Santiponce disfrutaron de esta campaña en la mañana de hoy mediante actividades que han desarrollado durante su vista a la unidad móvil, donde han realizado diferentes actividades como juegos, teatro y el visionado de un video, con el objetivo de enseñarles a prevenir riesgos y accidentes en su entorno.
camion-seguridad.jpg {camion-seguridad}
camion-seguridad-2