Adjudicación Provisional de Contrato de Obras de Mejora y Adecuación en el Centro de Atención Primaria

05/04/2010

Por Acuerdo de  Junta de Gobierno de 29 de marzo de  2.010 se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de MEJORA Y ADECUACION EN EL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE

b) Dependencia que tramita el expediente: SECRETARIA   GENERAL

c) Número de expediente: 2C/2010

d) Dirección de Internet del Perfil de Contratante: www.santiponce.es

 

2. Objeto del contrato.

a) Tipo. Obras

b) Descripción: : reparación de la fisuración aparecida en el cerramiento y particiones del edificio, y por otra parte la  reparación de la red de saneamiento que discurre bajo el forjado sanitario e impermeabilización de la cubierta

 

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: negociado  sin publicidad

b) Procedimiento:  urgente

 

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 78.017,24 euros. IVA % 12.482,76 Importe total 90.500,00euros.

 

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29  de marzo de 2.010

b) Contratista: PROYECTOS INMOBILIARIOS HERMANOS SERRANOS E HIJOS SL

c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 78.017,24 euros. IVA % 12.482,76 Importe total 90.500,00euros.

 

 

 

En  Santiponce a 5  de abril  de 2.010

El Alcalde,

 

 

Fdo.: José Peña  Canelo