Actuación del Voluntariado Medioambiental sobre el solar municipal en calle Fray Rafael Pozo

actuacion_medioambiental_03.jpg

Actuación del Voluntariado Medioambiental sobre el solar municipal en calle Fray Rafael Pozo

07/03/2016

El pasado sábado, día 6 de marzo, en el solar de propiedad municipal ubicado en la calle Fray Rafael Pozo, se realizaron labores de plantación, colocación de bancos y papelereas, con el fin de habilitar dicho solar para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas.

Estos trabajos han sido realizados de manera totalmente altruista por parte del grupo de voluntariado ambiental con la inestimable colaboración de los numerosos vecinos y vecinas que participaron en esta actividad. Destaca sobre todo la participación de los más pequeños que plantaron numerosas plantas, pintaron parte de los bancos colocados, y contribuyeron de manera directa al extendido de parte del albero.

Este pequeño proyecto, se enmarca en el conjunto de actividades que la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santiponce, está realizando con el objetivo “por un Santiponce más verde”.

 

 

{Actuación voluntariado medioambiental en solar de calle Fray Rafael Pozo} {Actuación voluntariado medioambiental en solar de calle Fray Rafael Pozo}