Acto público en la Cuesta de la Luz

31/01/2010

cuestaluz-4.jpg {cuestaluz-4}

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santiponce inaugura en un acto las últimas obras finalizadas en nuestro pueblo.

El acto que se celebró en la Cuesta de la Luz, obra que se inauguró “in situ”, contó con la presencia de un centenar ciudadanos y la colaboración de la Asociación de Costaleros, que brindaron su casa para invitar a los presentes a un refrigerio para celebrar el acto que corrió a cargo de la empresa que ha realizado al obra.

Justo Delgado, se dirigió a los presentes para manifestarle que “este tipo de acto son más que inauguraciones encuentros con los vecinos para medir de cerca las inquietudes y necesidades de estos”.  Pidió expresamente a los vecinos la colaboración para el mantenimiento de las zonas que se arreglan, porque ello permite convivir en un entorno más saludable.

EL Alcalde de Santiponce, José Peña, refirió las diferentes zonas del pueblo que daban por inauguradas con este acto, como la Plaza Itálica, la apertura de la c/ Martínez Montañés, el aparcamiento de Álvarez de Toledo y comunicó a los ciudadanos que se acercaron al acto, que el Equipo de Gobierno seguirá trabajando para mejorar nuestro pueblo y reuniéndose con quién haga falta para conseguir los recursos  suficientes para dar más y mejores servicios a los vecinos y vecinas de Santiponce”.

Junto a las obras que se van finalizando, hay otras que finalizarán y comenzarán en el 2010 y que supondrán una inversión en la localidad de más de 11 millones de euros, fruto del trabajo y de la apuesta por el futuro que hace este equipo de Gobierno.

cuestaluz-1.jpg {cuestaluz-1}

cuestaluz-5.jpg {cuestaluz-5}

cuestaluz-2.jpg {cuestaluz-2}