Abierto el plazo de subvenciones del área de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación Provincial

Abierto el plazo de subvenciones del área de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación Provincial

21/04/2010

La Delegación de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Santiponce informa a las interesadas que ya se ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones públicas del Área de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación Provincial.

Resolución de la de 9 de abril de 2010 esta publicada en el BOP nº 87 sábado de 17 de abril.
Las líneas de subvención que se registran están destinadas a Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas de la provincia con objetivos como los la inserción en el empleo de mujeres en riesgo de exclusión social, la promoción de la Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la consolidación y mejora de los Puntos de Información a la mujer (P.I.M), entre otras destacables.
En la línea dirigida a Entidades privadas los objetivos subvencionables que son para el fomento y mejora empresarial.
En cuanto a las Asociaciones se primará el desarrollo de programas de igualdad en perspectiva de género, actividades singulares en zonas especialmente desfavorecidas. Asociaciones de defensa de los consumidores y proyectos, programas y acciones que promocionen valores ciudadanos de solidaridad, participación o que palien situaciones de desigualdad social.
El plazo de presentación de las solicitudes es de un mes a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en el siguiente enlace pueden obtener las bases de la convocatoria.

http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/opencms/site/web/areas/politicas_de_igualdad/menu_sec/convocatorias