1000 molletes, 12 litros de aceite, 15 kilos de jamón york, 2 kilos de azúcar y cientos de zumos y batidos

DA-1.jpg

1000 molletes, 12 litros de aceite, 15 kilos de jamón york, 2 kilos de azúcar y cientos de zumos y batidos

Los centros educativos del Santiponce celebraron la jornada del Día de Andalucía para conmemorar el próximo lunes los 31 años de la autonomía regional.

Como cada año los miembros de la AMPA de ambos cada centros sirvieron el desayuno andaluz tradicional con mollete, aceite y jamón para todos los niños. La actividad que viene realizándose desde hace ya varios años, depende de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Santiponce y de la inestimable colaboración de las asociaciones de madres y padres de ambos centros.

 Entre todos los alumnos, también se atendieron las necesidades de los celíacos, que degustaron su desayuno “especial” junto con el resto de compañeros de la clase. Toda esta actividad requería una lista de la compra de más de 1000 molletes, 12 litros de aceite, 15 kilos de jamón york, 2 kilos de azúcar y cientos de zumos y batidos.

El Delegado del Adecuación del Ayuntamiento de Santiponce, José Mª Coca, pasó por el centro escolar Josefa Frías para acompañar a los miembros del AMPA.

DA-1.jpg {DA-1}

DA-2.jpg {DA-2}

DA-3.jpg {DA-3}

DA-4.jpg {DA-4}

DA-5.jpg {DA-5}

DA-6.jpg {DA-6}